Sofía Jujuy Jiménez está por terminar sus largas vacaciones por todo Europa, pero antes regaló una serie de fotos con el mar de Saint Tropez, en donde solo se tapó su delantera con las manos.
Sofía Jujuy Jiménez se tomó un descanso de su agitada agenda laboral y decidió tomarse unas merecidas y largas vacaciones por Europa. Ya lleva casi dos meses por el viejo continente.
Lejos de las temperaturas de invierno en Buenos Aires, la modelo aprovechó para visitar varios países del Viejo Continente.
Sofía viajó sola, pero se encontró con varios amigos que tiene por esas tierras. Hasta pudo vincularse con su historia familiar, al reunirse con antepasados en un pueblito llamado Lanciego (La Rioja - España).
Por otro lado, como está recientemente separada de su novio Bautista Bello, la modelo aprovechó para disfrutar a pleno de su soltería y así lo fue mostrando en sus redes sociales.
Según publicó en su cuenta de Instagram, su primera parada fue Barcelona, donde visitó distintos bares. También estuvo en Madrid, ciudad en la que participó de la Marcha del Orgullo Gay.
Luego se movió hacia las arenas de Palma de Mallorca, donde compartió con sus seguidores las primeras fotos en bikini. Y por supuesto, hizo una pasada por Ibiza, para disfrutar de la noche europea.
Tan completo ha sido su viaje, que hasta aprovechó su estadía en España, donde disfrutó de la final del Mundial de Hockey, que Las Leonas perdieron contra los Países Bajos, hace un mes y medio.
Luego, su travesía la llevó por Menorca, Cala Turqueta, la Isla de Capri y Positano. Con distintos colores y modelos de bikinis, Jujuy enamoró con cada una de sus publicaciones a sus fanáticos.
Después, Jujuy aterrizó en Croacia, donde también disfrutó de los paradisíacos paisajes. Al igual que en Grecia, donde pasó por Atenas y Santorini.
Para ir terminando con su tour, pasó por el País Vasco, más precisamente por San Sebastián. Y ahora mostró que estuvo en Saint Tropez, en el sureste de Francia.
Desde allí, deleitó con fotos en microbikini en color violeta con detalles de vivos en color verde neón. Pero lo que más llamó la atención es que no llevaba nada puesto en su parte de arriba.
Con el mar de fondo francés, Jujuy hizo topless, pero solo se tapó sus lolas con las manos, o inclusive con un libro.
Decidió sumar al look una gorra estilo cap también en verde neón y unas gafas en total black geométricas XXL.
“Voy a extrañar hacer topless cuando llegue a argentina, sépanlo! Empieza mi cuenta regresiva de este viaje de sueños que está siendo una GRAN y hermosa locuraaaa”, escribió junto al posteo.