Tras descubrir la infidelidad de su entonces novio, Bautista Bello, durante unas vacaciones en Río de Janeiro, Sofía Jujuy Jiménez atravesó semanas llenas de intensas emociones.
A pesar del duro golpe emocional, la modelo tomó la valiente decisión de mantenerse firme en sus compromisos laborales en Europa y disfrutar de su estadía en el Viejo Continente junto a sus amigos. Afrontó la situación con entereza y encontró en sus actividades profesionales y la compañía de sus seres queridos un apoyo para superar el difícil momento.
Una vez llegada a Argentina, la joven no dudó en hablar con todos los medios de comunicación que se mantuvieron con el foco puesto en ella al momento del engaño y ruptura con su pareja. Es así que decidió ser parte de la Revista Caras, no solamente dio una entrevista sino que se convirtió en la tapa de la misma.
Siempre que una personalidad es tapa de este tipo de revistas, también se realiza una producción de fotos para rellenar la cantidad de hojas que ocupa la entrevista con los temas controversiales. Para esto, Sofía posó con una micobikini color tierra y miró a la cámara desde la mejor playa del país.
Además de lograr ventas de dicha revista, la joven seguramente se llevó los piropos más candentes y subidos de tono en su cuenta de Instagram.
Después de que le pusieron los cuernos, Sofía ‘Jujuy’ Jiménez dejó atrevidas poses en un yate
Sofía ‘Jujuy’ Jiménez ha decidido no dejarse vencer por la tristeza y apareció en un yate en Isla Mágica, demostrando que estaba más viva y feliz que nunca.
Después de enterarse de la infidelidad de su pareja en un boliche de Brasil mientras ella estaba de vacaciones, Sofía optó por mostrar su belleza y sensualidad al mundo, dejando claro que no dejará que nada la detenga.
En una de sus publicaciones en redes sociales, Sofía ‘Jujuy’ Jiménez compartió una foto en la que se la puede ver luciendo una microbikini de color rosa y un tapado de verano azul. Con este atuendo, la modelo resalta su figura esbelta y atractiva, dejando a la vista toda su sensualidad.