La jujeña, Sofía Jiménez, se destaca cada vez más en las redes sociales y en el mundo de la moda. Después de su involucramiento en la última edición internacional del reality “The Challenge”, estuvo desconectada de sus redes sociales durante un mes, pero luego volvió recargada.
Más allá de sufrir la pérdida de una importante persona en su vida luego de enterarse de la infidelidad amorosa, ella logró superar todo y se muestra con sus mejores sonrisas tanto en televisión como en su cuenta de Instagram.
Es en la web donde la morocha se descarga cada vez que vive momentos intensos. Esta vez lo hizo debido a uno de las situaciones más importantes de su vida: el casamiento de su hermana. Para dicho evento, la modelo fue la que más llamó la atención y la razón fue que era la madrina y resaltó por la ropa utilizada.
Como puede verse en el último posteo que compartió, Jujuy utilizó un vestido de aberturas en color rosa Barbie. Más allá del color, lo llamativo fue el gran corte en la falda, lo que permitió ver sus tonificadas piernas casi en su totalidad.
Acabó el look elegido con su pelo suelto y un sombrero claro ya que el evento comenzó en el día. Su posteo recibió miles y miles de likes como también gran cantidad de mensajes donde destacaron su buen gusto.
En topless, Sofía Jujuy Jiménez dejó al aire libre todo su cuerpo y se mostró más diosa que nunca
Sofía Jujuy Jiménez vivió semanas de intensas emociones luego de enterarse del engaño por parte de su entonces novio, Bautista Bello, durante unas vacaciones en Río de Janeiro.
A pesar del duro golpe emocional, Sofía decidió continuar con sus compromisos laborales en Europa y disfrutar de su estadía en el Viejo Continente con amigos.
La modelo compartió imágenes en topless, reflexionando sobre la libertad cultural que se vive en algunos países respecto al uso del topless y cuestionando por qué las mujeres son juzgadas mientras los hombres andan “despechugados” sin problema.