Sofía “Jujuy” Jiménez no está pasando por un buen momento. La modelo se está recuperando de una lesión en las costillas y este jueves fue víctima de un robo cuando caminaba por la calle. Ante esta situación, hizo la denuncia a la policía y avisó que quedó incomunicada.
La participante de Showmatch La Academia explicó que le robaron el celular y que los delincuentes se lanzaron encima de ella para poder quitarle el móvil de las manos. “Jujuy” usó el celular de su mamá para poder comunicarse con sus seguidores y con la gente con la que trabaja, ya que perdió todos los contactos.
“Estoy indignada, estoy en la comisaría con mi mamá y desde el celular de mi mamá. La policía está tomando los datos, me acaban de robar el celular”, contó furiosa Sofía. Y agregó: “No tengo mi chip, bloqueé el celu... Me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima hijos de mil p... me da una bronca, una impotencia”.
Jiménez se mostró preocupada ante la posibilidad de que la gente de su entorno reciba mensajes de parte de la gente que le robó el teléfono. “Escríbanme por Instagram, voy a poder responder desde el celular de mi mamá o de algún celu back up que tenga en mi casa. Tengo un mal humor...”, manifestó con enojo.
Además, aclaró que va a cumplir con todos los trabajos con los que tenía compromisos. Más allá de que no puede bailar en La Academia por la fractura de costillas, la joven hace sus apariciones en el programa para apoyar a su bailarín y a Mariela Anchipi, más conocida como La Chipi, quien le está cuidado su lugar en el certamen.
Por su lesión, no pudo participar varias disciplinas como el caño. Esta situación molestó a otros participantes, principalmente a Rocío Marengo. Varios pusieron en duda la gravedad de Sofía para no poder bailar y se lo manifestaron en vivo a Marcelo Tinelli.