Sofía “Jujuy” Jiménez atraviesa un período de esplendor. Su activa presencia en las redes sociales y su innegable carisma han hecho que acumule una enorme cantidad de seguidores.
La talentosa jujeña, de 32 años de edad, dio inicio a su carrera en el año 2011 en el programa “Sábado Bus”, bajo la conducción de Nicolás Repetto en la cadena de Telefe. Posteriormente, un año después, tuvo la oportunidad de formar parte del equipo de “Antes que sea tarde” junto a Guillermo López, quien fue su pareja durante un largo período.
Jujuy Jiménez ha dejado su marca, especialmente en el ámbito de la moda y la belleza, dejando una huella imborrable en cada rincón de la pantalla chica. Sin embargo, en un giro decisivo, ha decidido priorizar su faceta como influencer en las plataformas 2.0.
Por esta última razón, la morocha siempre se mantiene activa y comparte con todos sus seguidores lo que hace cada día. En esta ocasión, publicó con su celular desde las playas de Portugal y se mostró más que feliz.
Apesar de haberse separado de su último novio, ella decidió darlo todo en las vacaciones con sus amigos y eligió las playas como su destino soñado. El día de hoy subió la temperatura con unas fotos en topless que deslumbraron a cualquiera.
Con una bikini en tonos claros, Jujuy se encargó de usar solamente la parte de abajo. Para las fotografías, tuvo que tapar sus lolas con las manos y así no ser censurada en Instagram.
Sofía Jujuy Jiménez se rompió el jean en un lugar insólito y su parte íntima quedó expuesta
Su dedicación al cuidado de su cuerpo y su habilidad para elegir outfits que resalten su belleza han convertido a Sofía en una figura admirada por muchos.
Muestra de lo radiante que se ve y el cuerpazo que tiene es la última colección de fotos que publicó en su feed de Instagram y que la hacen ver radiante.
Se trata de una blusa estilo top color rosa chicle, que deja sus hombros desnudos de par en par y un pantalón negro con roturas en la zona de la cintura, solo sujetado por una argolla metálica a modo de cinturón para no sufrir desprevenidos mientras se mueve.