Sofía “Jujuy” Jiménez festejó el título de la Selección Argentina como campeón mundial en el Obelisco y se llevó las miradas de todos con su baile hasta abajo entre los hinchas.
Sofía “Jujuy” Jiménez está alejada de los medios, pero no así de las redes sociales y de los 1.6 millones de seguidores que tiene.
A diario sube contenido encantador y esta vez, se robó los corazones de todos los fanáticos del fútbol.
A pesar de llevar una vida atareada, la modelo siempre encuentra su momento para compartir su día a día con los miles y miles de internautas que eligen seguirla en las redes sociales.
En su feed de Instagram, se encuentra cualquier tipo de contenido en donde la modelo muestra sus mejores looks y cuenta diversas anécdotas.
Sofía, a través de su contenido, promociona marcas y se mantiene vigente con su público que está al pendiente de sus últimos posteos. Y sobre todo en los que sale con poquita ropa.
La morocha estuvo varias semanas en Qatar alentando a la Selección de cerca, pero para la final le tocó regresar al país y retomar su agenda de compromisos laborales.
Jujuy saltó a la fama cuando trabajaba con Guillermo “El Pelado” López, el conductor que después fue su pareja durante varios años. Hoy está sola y bebotea sin control en su cuenta de Instagram.
Ante la consagración de la Selección Argentina en Qatar, la morocha salió a festejar al Obelisco y desde allí compartió un video de su euforia. Lo que más llamó la atención fue su baile hasta abajo.
“Hoy somo campeón mundiaaal. Que orgullo ser argentina, que alegría ENORME nos regalaron estos muchachos, los amo fuerte… el pueblo argentino eternamente agradecidos con uds. Gracias gracias gracias, tienen magia, no me cansare de decirlo”, escribió Sofía junto al video.
“No había mejor manera de celebrar este momento histórico con uds, que locura esos abrazos y esos momentos de puro amor y emoción”, añadió.