Con más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Sofía Jujuy Jiménez cada día pisa más fuerte en el mundo de la moda y las redes sociales. Con el tiempo logró convertirse en creadora de contenido y así suma cada vez más experiencias en su vida laboral.
En las últimas horas, fue invitada junto con su hermana a un evento de moda. Fue precisamente Wanama la marca que la invitó y por lo cual tuvieron que vestirse con sus mejores prendas y un atuendo completamente pensado para la ocasión.
Como toda influencer, Jujuy quiso grabar toda la previa al evento y lo compartió con sus fieles seguidores que dentro de poco llegarán a conformar un grupo de dos millones, al menos en su cuenta de Instagram. Para esto se grabó cuando ya tenían decidido el atuendo y lo publicó en la web.
Para el evento, ella eligió un conjunto de corpiño y falda tipo pareo que combinaba con el mismo estampado en color azul y con detalles en blanco. Por otro lado, la hermana se lució con un pantalón palazo al que sumó una camisa mangas cortas, ambas prendas en animal print negro y nude. Para destacarse, esta última usó la camisa casi totalmente abierta en el escote para que se viera su corpiño negro de encaje.
En medio de los videos que las modelos compartieron en las redes, se ve como la exnovia del Pelado López se agacha para mostrar en detalle el look y casi se le escapa una de sus lolas. Para evitarlo, la morocha se levanta y acomoda el pequeño corpiño que solamente le sirve para tapar algunos centímetros de su delantera.
Sofia Jujuy Jiménez fue invitada a la “Noche al Dente” y se lució con un vestido de brillos que dejó ver de más
Actualmente, la morocha ya tiene 32 años y ha dejado huella en cada lugar donde se ha presentado. A pesar de haber sido noticia en los últimos días por la infidelidad de su expareja, ella siempre logra resaltar por sí misma y así lo hizo en “La noche al Dente”.
En el programa conducido por Fernando Dente, Jujuy llegó para deslumbrar a todos en el estudio y también a los que eligieron verla por televisión. Para el evento especial, usó un vestido de tiras con brillos que permitieron ver debajo de la particular tela y se notó que solo llevaba ropa interior en color negra.