Con mucho ruido y pocas nueces, el día de ayer se llevó a cabo la gran final del reality “The Challenge Argentina” y cada uno de sus participantes estuvo en la gran fiesta que se celebró. Cómo es de costumbre, Sofía ‘Jujuy’ Jiménez destacó por sobre algunas invitadas con un look que la hizo lucir con una diosa.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo y conductora compartió un posteo en el que sumó varias imágenes a su carrete y agradeció todo lo relacionado a este gran reality. “Qué locura haber sido parte, qué capos todos mis compañeros que se animaron a semejantes desafío y qué orgullo que haya sido la ganadora recontra merecido”, en esta última frase hizo referencia a Sol Pérez, quien se consagró victoriosa en el programa televisivo.
En la gran celebración que consagró a la periodista como ganadora, estuvieron presentes todos los participantes que formaron parte del reality ya que se trató de una ocasión muy particular. Para esta velada, Jujuy se decidió por el total black y sorprendió a todos con sus curvas.
Dentro del gran carrete de fotografías compartido, destacaron las que se trataban de su look. La morocha optó por un catsuit negro con aberturas y un gran escote que dejó ver parte de su delantera. Asimismo, su abdomen quedó al descubierto por las aberturas de la tela que también lograron definir su increíble cuerpo.
Para terminar, Sofía Jujuy Jiménez completó el look con un gorro negro y borcegos a tono. De esta manera, la modelo fue súper cómoda y elegante a un evento en el que la pasó espectacular.
Sofía Jujuy Jiménez jugueteó con la cámara con su malla enteriza colaless
Sofía Jujuy Jiménez es una de las argentinas más bellas de la farándula y lo volvió a demostrar con un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram luciendo una malla enteriza colaless que resaltó sus curvas.
Esta vez, se mostró relajada desde Pinamar donde pasa unos días de vacaciones. “Veranito del amor”, escribió la morocha junto a su posteo. Para esta ocasión, Sofía eligió un modelo estampado Acapulco en el que se aprecian cadenas, coronas y monedas de oro inspiradas en los adornos del Palacio Versalles de París.
Con una pose súper sensual, Jiménez realzó el modelo y puso el foco de la atención de todas las miradas en su parte trasera.