Sofía Jujuy Jiménez compartió este jueves por la noche una serie de deslumbrantes fotos en su perfil de Instagram, ofreciendo a sus seguidores un vistazo a sus inolvidables sesiones de fotos. Esta vez sumó una de las canciones más exitosas del momento: Bad Bitch de Wanda Nara.
En las imágenes compartidas no hay nada que esté mal ni fuera de contexto ya que se trata de una increíble sesión de fotos en donde la modelo jujeña lo dio todo y más. Con looks increíbles y mucha piel para mostrar, la morocha se desplegó como nunca antes.
Esta vez eligió musicalizar su sesión y optó por la única canción que Wanda Nara ha estrenado en el momento la cual empodera a cualquiera que la escucha. “Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo”, dice la canción y Jujuy se siente muy identificada con ella.
Con tapado de plumas en color fucsia o tapados de tela roja, Sofía Jujuy Jiménez dejó en claro que es una de las modelos más talentosas del mundo de la moda y el espectáculo de la Argentina. Más allá de la experiencia y los años en la farándula, la ex novia del Pelado López no tiene nada que envidiarle a pampita ni con neumann y tantas otras.
Sofía Jujuy Jiménez fue madrina de bodas y se llevó todas las miradas con un look Barbie
Es en la web donde la morocha se descarga cada vez que vive momentos intensos. Esta vez lo hizo debido a uno de las situaciones más importantes de su vida: el casamiento de su hermana. Para dicho evento, la modelo fue la que más llamó la atención y la razón fue que era la madrina y resaltó por la ropa utilizada.
Como puede verse en el último posteo que compartió, Jujuy utilizó un vestido de aberturas en color rosa Barbie. Más allá del color, lo llamativo fue el gran corte en la falda, lo que permitió ver sus tonificadas piernas casi en su totalidad.
Acabó el look elegido con su pelo suelto y un sombrero claro ya que el evento comenzó en el día. Su posteo recibió miles y miles de likes como también gran cantidad de mensajes donde destacaron su buen gusto.