Sofía Jujuy Jiménez se encuentra en uno de sus mejores momentos, ha generado una gran cantidad de seguidores gracias a su participación en distintos reality shows, su activa presencia en Instagram y su enorme alegría que contagia a otros.
Desde que comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo, “Jujuy” Jiménez no ha dejado de hacer crecer su fama y en una muestra de esto son sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, red social donde más frecuenta subir contenido.
La modelo, no teme mostrar todo lo que pasa en su vida y con más de 4 mil publicaciones, ha dado más de una vez mucho que hablar.
Sus atuendos para televisión, trajes de baño, fotos con sus parejas o familiares o videos entrenando o bailando, son la base de sus posteos en la red social de la camarita.
Jujuy que hace poco se destacó por ser una de las duplas de conducción de los premios Martín Fierro Digital 2022, no niega su amor por el entrenamiento y la vida fitness. Es por eso que no extraña verla haciendo rutinas y matándose con pesas para cuidar su envidiable figura.
Con un brilloso vestido, y bien acompañada, Jujuy enloqueció a sus fans
En materia de modas, Jujuy Jiménez es una de las referentes. La famosa de 32 años sigue a rajatabla y apuesta por las nuevas prendas. Sol Rivas (27), no se ha quedado atrás y ha dejado claro que desde que saltó a la fama, luce radiante.
Su amor por la alta costura va más allá de que sea su trabajo. Es también uno de sus pasiones y no le ha ido nada mal marcando el camino de las mujeres más jóvenes.
Recientemente, Jujuy fue parte del programa del Pollo Álvarez y se encontró con otras de las mujeres más hermosas del país, para generar fotos que no dejan de subir likes en Instagram.
Jujuy se fotografió con Sol Rivas y Mica Vázquez. Las tres lucieron sus atuendos más sofisticados. En el caso de la ex novia de Juan Martín del Potro, se trató de un vestido negro ajustado, por arriba de las rodillas. El detalle fueron los destellos estrellados que lució.
El resto de la apuesta de Jujuy Jiménez fueron accesorios, el cabello suelto y altas botas negras, que conformaron un look que será tendencia. Por su parte, abogada y esposa del futbolista Nicolás Colazo también apostó por largas botas negras de cuero, pero esta vez, con un pantalón de short de jean y un top negro. A su vez Mica Vázquez combinó su remera con el vestido de la invitada, el que acompañó con un engomado pantalón negro hasta los tobillos.