Sofía Pachano utilizó sus redes sociales para contar y denunciar un terrible episodio que sufrió su madre, Ana Sans, y por el que podría haber perdido la vida, ya que el techo de su habitación se derrumbó.
“Ayer mi mamá casi muere aplastada por el techo que se cayó sobre su cama. Quizás se acuerden que hace unos años conté que se desprendió la pared. Todo esto producto de la negligencia de la obra en construcción de al lado”, comienza la publicación de Sofía en las historias de Instagram.
“Hace cuatro años que venimos con un juicio que ´el juez viene lento con el tema´, según palabras del abogado. Iba a pedir Justicia pero ya sabemos que eso en este país no funciona”, agregó.
“Te preguntarás: ¿cómo zafó? 7.30 a.m escucha un ´crack´, salta de la cama (porque lamentablemente no es lo primero que se rompe en la casa, está siempre alerta o tiene un Dios aparte), hace tres pasos y lo que vas a ver a continuación cae sobre donde ella estaba durmiendo. Ojalá que los jueces dejen la lentitud porque en el medio hay gente puede morir”, relató la conductora de televisión para explicar cómo su madre podría haber sido aplastada por el pedazo de techo que se desprendió.
Luego Pachano continuó su denuncia señalando que no se animaba a escrachar a la constructora porque el inversor era una persona poderosa y le daba miedo. “Lamentablemente no puedo arrobar a la constructora porque el inversor es una persona muy poderosa y me da bastante miedo el poder a mí.”
Ya con un tono más tranquilo la hija de Anibal Pachano le agradeció a la Guardia Civil por como la ayudaron. “Gracias a Julián, Alejandro y Luciano de Guardia Civil de Auxilio y Emergencias por ayudarnos, yo sé que es su trabajo, pero nos ayudaron más de lo que tenían que hacer”.
Por último, y en relación al domingo de pascuas que estamos viviendo, saludos a sus seguidores que estaban festejando la celebración cristiana. “Felices Pascuas para los que están festejando, nosotros brindamos porque mamá gracias a llamémoslo ALGO o mi abuelo que nos protege, se levantó justo a tiempo (se me acelera el corazón mientras escribo)”