Sofía Zámolo es una de las modelos argentinas con más seguidores, quienes están al pendiente de sus publicaciones. Si bien la rubia está completamente enfocada a la maternidad, y lejos de los flashes de las pasarelas y de la televisión, en Instagram tiene su público que la mantiene vigente.
Con su más de un millón de seguidores en esta red social, Zámolo comparte fotos y videos familiares, de sus canjes y algunos trabajos que realiza. Pero sobre todo, su Instagram está abocado a la maternidad, sus viviencias, consejos y todo lo relacionado a lo que día a día vive con su hija.
Sin embargo, en las últimas horas, colgó el traje de mamá por un rato y se puso el de “femme fatale”. Sofía realizó una “sublime” producción de fotos sobre la cama, con un body de encaje en color natural y posó en desde todos los ángulos.
La “Sofía modelo” no se fue, sigue ahí y lo demostró con una serie de fotos que cautivaron a sus seguidores, tanto hombres como mujeres, quienes no dudaron en dejarle cientos de comentarios al pie de su publicación.
“Cada día más linda”, “Muy sexy...la número 1″, “Sos increíblemente hermosísima y sensual a más no poder Sofía”, “Ohhhhh listoooo”, “Belleza sin palabras y tuviste una hija”, “Excelente, guapísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de sus fotos en lencería.
Sofía Zámolo no puede ver a su sobrina de 3 años
Sofía Zámolo se vio envuelta en un escándalo cuando la exmujer de su hermano, Silvana Flores, la acusó públicamente de querer desalojarla a ella y su pequeña de tres años.
Este problema familiar, que se llevaba puertas adentro hasta que Flores salió a hablar, deterioró la salud de Cristina Guerrero, mamá de la modelo, quien murió en febrero del 2021 luego de una fuerte lucha contra el cáncer de hígado.
“¿Es verdad que le quisiste sacar la casa en donde vivía con tu sobrina?”, fue la pregunta que hizo un periodista de “Socios del espectáculo”. Y ella contestó: “No voy a hablar de nada porque cada uno en la vida sabe lo que es suyo, lo que le corresponde, lo que no le correspondió”.
En la actualidad, Sofía no tiene contacto con su sobrina y tampoco se habla con su hermano: “Yo siempre obro con buena predisposición para todo y más cuando alguien entra a la familia, pasa a ser familia directamente. Mi familia no conoce la maldad”.