Sol Pérez saltó a la fama al ser la Chica del Clima más sensual de todas y de a poco se fue ganando su lugar en los escenarios y diferentes programas de televisión. Ahora está en la pantalla de Telefe como panelista del debate de Gran Hermano. Sus comentarios y presencia no pasan desapercibidos.
La joven que pronto se casará con su pareja Guido Mazzoni escoge los looks más extraños, polémicos y divertidos para salir al aire junto al conductor Santiago del Moro y todo el equipo.
Se muestra con prendas cortas, ajustadas, escotadas, con pelucas de diferentes peinados y accesorios que realzan su belleza. Uno de los outfits que más gustó y con los que más personas enamoró fue uno con el que dio la impresión de olvidarse parte de las prendas en el camarín.
Y es que Sol Pérez irrumpió con una bombacha negra tiro alto y un corpiño del mismo color con trasparencias más un jean con roturas en toda la pierna y un blazer de eco cuero abierto.
A la deportista se le vio todo, dejó en primera plana sus abdominales marcadísimos y su delantera prominente; un look nada usual para la televisión argentina pero muy común en su cuenta de Instagram.
El detalle que completó su vestuario fueron las sandalias, negras también, con tiras largas para cruzar en sus piernas las cuales cruzó sobre el pantalón de jean. Un toque extraño pero seguramente las famosas lo marcan como tendencia.
Como agradecimiento a todas las reacciones que recibe de sus 6.4 millones de seguidores, Sol les comparte los looks más alocados y sensuales de todos; ni una sola vez, la estudiante de abogacía ha salido con un atuendo relajado, cada noche se la juega por los brillos, las pelucas y las prendas ardientes.
Las fotos tremendas de Sol Pérez en la pileta con una microbikini
Sol Pérez subió hace solo unas horas atrás unas postales que incendiario el mundo virtual. Y es que compartió una sesión de fotos en la pileta, en la que sale tomando mates con una microbikini tremenda.
Sol aprovechó el solcito para broncearse y para mostrar su traje de baño diminuto en la parte de arriba; es de color negro con detalle naranjas, tiene tiritas finas y apenas le cubre sus lolas.
Si bien muchas miradas se fueron a sus abdominales híper marcados, cuando Pérez posó de espaldas, todos aplaudieron su retaguardia.
“Buen día”, escribió como epígrafe y sus fans la saludaron con mucho cariño, además de halagarla por el físico que logró a base de entrenamientos.