Cuando quedó eliminada de MasterChef Celebrity, Sol Pérez señaló que el certamen le había dado la capacidad de poder “cocinarle rico” a sus hijos. Y esa simple frase despertó la sospechas de la llegada de su primer bebé junto al entrenador Guido Mazzone, con quien está en pareja hace dos años.
Pero a los pocos días, la rubia se encargó de aclarar sus dichos. “Los dos tenemos sobrinos chiquititos, disfrutamos la familia y recién hace dos años que estamos de novios y con la pandemia, hubo un montón de cosas que no pudimos disfruta, como salir con amigos, ir a bailar. Creo que cuando uno tiene un hijo, esas cosas no las hacés tan seguido o por lo menos no podés hacerlo en los primeros dos años. Por eso, lo mejor es disfrutar de la pareja. Tenemos los dos muchas ganas, pero de acá a tres o cuatro años”, explicó en una entrevista con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia y manifestó su deseo de recibir “una linda propuesta de casamiento”.
Sin embargo, a raíz del vencimiento del contrato de alquiler del departamento en el que viven, la pareja decidió dar un gran paso a futuro y buscar un departamento más grande para estar listos para cuando lleguen los herederos. “Estamos pensando claramente en un lugar y un espacio para formar una familia con niños y todo así que hay que buscar. Gran paso, sí. Igual si ya vivimos dos años en pandemia, espero que no nos separemos más”, precisó y aseguró que no está en sus planes tener una pareja abierta con Guido.