Sol Pérez ha consolidado su posición como una influyente celebridad en los ámbitos del entretenimiento y el fitness. Aunque su fama se originó en la pantalla chica, su influencia se ha expandido de manera significativa, convirtiéndola en una figura destacada en el mundo del fitness con más de 6.4 millones de seguidores.
En las últimas semanas ha sido noticia en todos los medios de comunicación porque estaba terminando de dar los detalles al mejor y único momento de su vida: el casamiento. La semana pasada dio el sí en el altar y ahora su vida no es la misma de antes.
Por esta razón, muchos medios la quisieron sentada en su living para que contara todos los detalles sobre esta nueva etapa en su vida como también la organización de semejante boda. Uno de los afortunados fue Fernando Dente quien la tuvo de invitada en La noche al Dente.
Para la ocasión, la chica del clima optó por cambiar su look completamente en lo que respecta a su cabello. Se puso una peluca de cabello corto por encima de los hombros en color rubio total, además eligió llevar la tendencia de pelo mojado.
Por otro lado, completó el look con un vestido negro lleno de brillantes en color plateado. Lo más llamativo fue el increíble escote que por poco no dejó afuera sus increíbles lolas.
El increíble vestido de escote y espalda descubierta con el que Sol Pérez se casó por civil
Tras cuatro años de relación, Sol Pérez se casó este miércoles 15 de noviembre por civil con su pareja, Guido Mazzoni. La periodista y el dueño de la cadena de gimnasios Bigg dieron el “sí quiero” en el registro civil central de la Ciudad de Buenos Aires, en la calle Uruguay.
El casamiento por civil decidieron hacerlo diez días antes de la gran boda y por supuesto, ambos se vistieron especialmente para la ocasión, ya que los acompañaron familiares, amigos y estuvo presente la prensa.
Para este día tan importante, Sol optó por un vestido blanco largo, con cola, que tuvo la particularidad de ser escotado y con la espalda descubierta, lo que le dio el toque de sensualidad a la prenda que fue diseñada por Verónica de la Canal.