Sol Pérez fue la figura que se llevó todos los aplausos, miradas y elogios en las noches de Telefe con sus llamativos y muy bien logrados (y arriesgados) looks, los cuales los combinó muy bien con cada temática del momento.
A la modelo, conductora y panelista la vimos vestida con los colores argentinos post mundial de fútbol, de gala, estilo mexicano cuando en la casa la temática fue similar, pero también con ajustados atuendos y escotadas prendas que dejaban a la vista que Sol Pérez era dueña de un estilo propio.
Lució durante estos cinco meses, más de 30 looks, uno más ganador que otro y ahora, es solo quedaran en el recuerdo, como cada episodio que se haya visto dentro del reality que consagro a Marcos Ginocchio, el pasado lunes 27 de marzo.
Para la final, Sol Pérez no bajo la media y al igual que los ex participantes y panelistas como Analía Franchín, Laura Ubfal, Nancy Pazos, recorrió la alfombra especialmente instalada para la ocasión y se robó todas las miradas con su vestido.
Para la gran final la ex chica del clima decidió apostar por un impactante vestido negro diseñado por Verónica de la Canal que acentuaba sus curvas a la perfección. Además, apostó por un córset súper ajustado, escotado y de largo irregular.
Sol Pérez lució como toda una princesa gótica y combinó su modelo con guantes largos como broche de oro culminando así casi medio año de outfits cargados de sensualidad y glamour.
Como nos tiene acostumbrados, dejó todo su atuendo de la gran final en sus stories de Instagram, donde también se la ve luciendo otros outfits y recorriendo por última vez con las cámaras, el estudio que se volverá abrir para la edición chilena de GH.
Que hará Sol Pérez tras su paso por Gran Hermano
Sol Pérez integró el panel del reality en los debates, conducido por Santiago del Moro, junto a otras figuras del espectáculo como Laura Ubfal, Gaston Trezeguet, Ceferino Reato, Marisa Brel; entre otros más.
Sin embargo, Gran Hermano finalizó y si bien se sabe que habrá otra convocatoria y que el equipo de trabajo pueda repetirse, Sol ya confesó que será de su vida laboral: “Me quedo en Telefé, me quedo haciendo el programa de Vero Lozano (Cortá por Lozano); programa que yo siempre miré desde mi casa y quería estar ahí”.