Sol Pérez es una de las mujeres más lindas del país, actualmente cautiva en los debates de Gran Hermano y en sus redes sociales, donde la siguen más de 6.4 millones de personas. Sus looks son de los más sensuales y hacen que le lluevan los Likes.
Algo distintivo en la panelista es su cuerpo y su estricto entrenamiento diario, algo que suele mostrar la joven en sus redes sociales. Esta vez, en sus historias de Instagram mostró un paso a paso uno de sus ejercicios con pesas y lució orgullosa sus resultados.
Levantando su remera y mostrando su marcadísimo abdomen, Sol se fotografió frente al espejo y dejó atónitos a todos.
“Vieron cuando te levantás como un animal? Bueno, yo hoy. Lunges con 70 kilos”, escribió sobre el posteo Sol donde vemos su exigido ejercicio físico.
Luego, sonriente frente al espejo, la ex chica del clima hizo una selfie orgullosa por el trabajo realizado y mostró sus marcadísimo abdomen.
SOL PÉREZ LEVANTÓ LA TEMPERATURA CON SU MICROBIKINI CON TIRITAS FLÚOR
Con su increíble cuerpo, cada posteo de Sol Pérez llama la atención de todos sus seguidores. Hace poco, en sus redes sociales posó junto a su hermano, Matías, con una microbikini que revolucionó a sus fans.
Además, con cada participación suya en El Debate de Gran Hermano y en cada aparición que hace en la pantalla de Telefe cautiva con sus extravagantes looks. La joven se destaca no solo por su belleza, sino porque en cada programa redobla la apuesta para lucirse con su producción personal.
En otra oportunidad, en sus historias de Instagram, la modelo reposteó una foto que subió su hermano, profesor de educación física, donde luce un traje de baño diminuto, color piel con tiritas flúor en tono turquesa. Además, Flor ató su corpiño de manera tal que sus curvas quedaron resaltadas.
Lo cierto es que la ex chica del clima es toda una influencers y sus publicaciones provocan revuelo.
Tanto por sus innumerables modelos de trajes de baño, sus ouftit para El Debate de Telefe y demás aspectos laborales, Sol Pérez sabe muy bien cómo llamar la atención de su público y así mantenerse súper activa tanto en la pantalla de la televisión como en los perfiles de sus redes sociales.