Sol Pérez es dueña de una figura envidiable y lo cierto es que la logró en base a mucho entrenamiento, cada día se muestra realizando su rutina específica para trabajar cada parte de su cuerpo. Sus looks revelan que es puro músculo y si no lo crees, te mostramos cómo luce con una prenda “al rojo vivo”.
La presentadora de televisión aparece cada día en el noticiero de Canal 26 y marca tendencia con sus vestuarios, uno más sensual que el anterior, los televidentes quedan alucinados con lo que viste porque con todo se ve hecha una bomba.

Este jueves escogió un vestido que dejó a todos atónitos; es elastizado con frunce en un costado que marca bien su cintura y glúteos, además de un pico divino y un bretel en strass que le da brillo al escote de Sol.

Y claro, Pérez posó con la prenda desde varios ángulos y la favorita de sus 6.2 millones de seguidores fue la que sale de espaldas, mirando de reojo a la cámara.


A Sol Pérez la atacó un bicho justo cuando estaba dando el clima
En la misma edición del día jueves, Sol Pérez se tentó justo al momento de dar el clima y es que un bicho la atacó y no la dejó seguir con la temperatura de Buenos Aires. A pesar de que el insecto le volaba sobre su cara ella intentó seguir pero no pudo.
“El cielo va a estar parcialmente nublado para arrancar, pero a medida que van avanzando las horas la nubosidad...”, dijo y a la vez se la veía sacarse algo de adelante de su rostro. “Es que hay un bicho”, explicó riéndose y tras unos segundos de silencio continuó.
El momento quedó grabado porque estaba saliendo en vivo y tentada, lo mostró más tarde en sus redes. “Esto es muy fuerte”, escribió.