Sol Pérez juega con sus looks, noche a noche, en las galas del debate de Gran Hermano. Este lunes, la ex chica del tiempo eligió un conjunto de jean con una mini, un top y botas bucaneras del mismo género.
El top parecía ser una micro mini que sólo estaba sujetada por un botón y abajo de eso, la nada misma. Ese botón, un poderoso botón, separaba a la rubia de la desnudez extrema, en su parte superior.
La periodista completó el look con una peluca en tonos castaños con las puntas rosadas. Además, se puso un pin de la comunidad LGBTIQ+ para recibir a Martina, la última eliminada de la casa.
SOL PÉREZ VS MARTINA EN UN DEBATE FURIOSO
La visita de Martina, la última eliminada de la casa de Gran Hermano, generó una catarata de memes, puesto que Pérez era una de las más fervientes opositoras de la participante.
En las galas anteriores, Sol Pérez había planteado su postura contra los dichos y el juego de Martina Stewart Usher. La única que parecía bancar a la jugadora era Laura Ubfal, que además ya había mostrado ser partidaria de Tomás Holder.
LOS LOOKS DE SOL PEREZ EN LAS GALAS DE GRAN HERMANO
La periodista se propuso llamar la atención y gala a gala lo consigue. Desde que empezó el debate, con la conducción de Santiago Del Moro, y la participación de Nati Jota, Laura Ubfal, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet, Sol Pérez se destacó por sus looks jugados y las pelucas que la transforman en otra persona.
La Sol Pérez morocha, con flequillo y enfundada con un total black, fue uno de los vestuarios que más gustó, en las redes sociales.
El look con pelo suelto, rulo y una pollera mínima, fue otro de los más comentados en las redes sociales. Cada look, iba acompañado de su meme correspondiente.