Cada noche, Sol Pérez juega ante la cámara de los debates de Gran Hermano con sus diferentes looks; el lunes eligió un conjunto de jean de mini, top y botas bucaneras pero redobló la apuesta durante la velada del martes.
Desde que empezó el debate, con la conducción de Santiago Del Moro y la participación de Nati Jota, Laura Ubfal, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet, Sol se destacó por sus vestuarios sensuales y arriesgados, los cuales combina con diferentes pelucas que la hacen ver como una persona diferente cada día.
La ex chica del clima enamora en sus redes sociales y ahora también en la televisión, sus curvas naturales e híper ejercitadas quedan en primeros planos y sus fanáticos se lo agradecen con miles de comentarios, Likes y emojis de todo tipo.
Esta vez, Pérez levantó temperatura desde el canal de Telefe con un vestido negro pegadísimo al cuerpo y bien cortito. Se puso extensiones morochas que le llegaban hasta sus glúteos y como detalle, eligió varias trabas coloridas en uno de los costados de su cabeza.
La prenda única que eligió Sol era infartante porque dejó mucha piel al aire. Se trata de un vestido cut out con un hombro al descubierto.
En la zona del escote tiene una abertura que deja ver el nacimiento de sus lolas y otra en la zona de su abdomen para lucir sus abdominales híper marcados.
Y en el costado izquierdo, la parte de adelante de la prenda se unía con la de atrás con solo tres argollas plateadas que revelaban la falta de ropa interior. Las cuales hacían juego con las botas bucaneras colmadas de brillos que alucinaron.
Sol Pérz se filmó recién levantada de la cama y causó estragos en Instagram
Sol Pérez es dueña de un cuerpo privilegiado, desde los 14 años que entró en el mundo fit no ha parado de ejercitarse y sus curvas lo demuestran.
A diario comparte material en sus redes sociales haciendo su rutina de entrenamientos y además de alentar a otros a que también rompan con la quietud, infarta a varios con sus poses y conjuntos deportivos minúsculos que viste.
Pero esta vez mostró su cuerpo de otra manera; se filmó en historias recién levantada de la cama, con un bombachón y un topcito negro que apenas cubre sus lolas.