Sol Pérez acaba de regresar de unas vacaciones en el paraíso, donde disfrutó del sol y el mar junto a su futuro marido, Guido Mazzoni. La periodista deleitó a sus casi 6 millones y medio de seguidores con sus fotos y videos desde Punta Cana, pero nunca dejó de lado su entrenamiento.
Aunque estaba de vacaciones, Sol fue todos los días al gimnasio. Y a su regreso, fue una de las primera actividades que retomó, para mantenerse fuerte y saludable como transmite estarlo a través de sus redes.
En sus historias, Sol mostró la previa de ir al gimnasio y dejó en claro que estaba muy cómoda y feliz con la ropa que eligió para ir a entrenar y la lució orgullosa al subir diferentes videos a sus redes. “Amé este look que armé”, puso al pie de la foto que subió desde el living de su casa.
Luego, mostró parte de su entrenamiento. Pero fue precisamente un ejercicio en particular el que causó furor en sus redes, ya que sus piernas torneadas y su parte de atrás se marcó como nunca.
Se trata de una sentadilla profunda a los laterales, con la que Sol no solo demostró que tiene muy buena técnica, sino que se quedó con todas las miradas de sus fans por los buenos resultados de tanta disciplina y dedicación.
Sol Pérez se inclinó en el gimnasio y su parte de atrás quedó en primera plana
Sol Pérez es una modelo y personalidad de las redes sociales muy conocida en el mundo del fitness en Argentina. En uno de sus últimos posteos en Instagram, compartió un video en el que se la ve realizando una rutina de ejercicios intensos, que ha dejado impresionados a muchos de sus seguidores.
Con un conjunto de calzas y top en tonos rosados, Sol muestra su impresionante figura, dejando al descubierto sus voluptuosos glúteos mientras realiza ejercicios de alta intensidad.
Además de compartir su entrenamiento, Sol también brinda consejos y recomendaciones sobre nutrición y ejercicios en sus redes sociales. Ella cree en la importancia de un estilo de vida saludable y activo, y ha utilizado su influencia para alentar a sus seguidores a tomar medidas para mejorar su bienestar y cuidar su cuerpo.