Sol Pérez y su equipo de trabajo saben elegir muy bien los looks para los debates de Gran Hermano, tal como ocurrió en la edición anterior del reality de Telefe. En esta oportunidad, la panelista se puso en el papel de Barbie y se robó toda la atención.
La periodista lo da todo en el armado de cada look y esta vez optó por un vestido strapless, súper corto, de color fucsia Barbie y brillante. Además, un escote corazón que tiene un moño en la parte de adelante.
Para completar el outfit, sumó un gran moño rosa para su cabeza y guantes también rosa, que hacían juego. Incluso, llevó un vaso de brillos, que es lo que está de moda, que combinaba con su atuendo.
“Lisssta para @granhermanoar @telefe Que dicen de este look?”, escribió al pie de la publicación que en pocos minutos superó los 15 mil “likes” y su video se llevó cientos de comentarios en los que halagaron su belleza.
El look más osado de Sol Pérez para el debate
Sol Pérez fue de lo más comentado en redes por su look con el que mostró de más y dejó poco a la imaginación. En esta oportunidad, se puso un vestido largo de color verde con el que mostró de más y en Twitter fue tendencia a los pocos minutos de haber comenzado el programa.
El diseño constaba de la espalda completamente descubierta, que llegaba al inicio de su parte de atrás. Pero lo que más sorprendió fue la parte de adelante, en la que dos tiras apenas cubrían su delantera.
En tanto que el accesorio que eligió no pasó desapercibido, una cadena súper fina cruzaba su cuello y recorría gran parte de su abdomen trabajado y de su espalda.
Además, se dejó el cabello suelto y agregó extensiones similares a su pelo para darle más volumen a las ondas que recorrían su cuerpo y adornaban también como su vestido.