Sol Pérez es una de las panelistas del debate de Gran Hermano y en cada aparición que hace en la pantalla de Telefe cautiva con sus looks. La joven se destaca no solo por su belleza, sino porque en cada programa redobla la apuesta para lucirse con su producción personal.
Lo que resalta de Sol es que no elige vestuarios convencionales, sino que busca siempre innovar con lo que luce en televisión. Y lo logró una vez más en la noche del martes, cuando combinó jean y engomado en su ropa.
La “chica del clima” optó por un top de jean con un detalle de hebillas, el que se repitió en todo el look. A eso sumó una microfalda negra engomada y con tablitas, una moda que se impuso desde hace un tiempo.
A su vesturario le sumó unas bucaneras de jean, por encima de las rodillas, que le dieron el toque al outfit de Sol ya que debajo terminaban en el clásico “pata de elefante”.
Además, también lució unas tiras de jean en las colitas de su peinado. Además, usó un maquillaje llamativo con colores que resaltaron su bello rostro.
Sol Pérez apareció en la tele prácticamente en lencería
La joven, que pronto se casará con su pareja Guido Mazzoni, escoge los looks más extraños, polémicos y divertidos para salir al aire junto al conductor Santiago del Moro y todo el equipo.
Se muestra con prendas cortas, ajustadas, escotadas, con pelucas de diferentes peinados y accesorios que realzan su belleza. Uno de los outfits que más gustó y con los que más personas enamoró fue uno con el que dio la impresión de olvidarse parte de las prendas en el camarín.
Y es que Sol Pérez irrumpió con una bombacha negra tiro alto y un corpiño del mismo color con trasparencias, más un jean con roturas en toda la pierna y un blazer de eco cuero abierto.
A la deportista se le vio todo, dejó en primera plana sus abdominales marcadísimos y su delantera prominente; un look nada usual para la televisión argentina pero muy común en su cuenta de Instagram.