Si hablamos de mujeres argentinas que saben seducir en las redes sociales, no nos puede faltar Sol Pérez. La rubia sabe cómo enamorar a sus seguidores de Instagram y cómo convencerlos de comprar los productos que promociona. Y ya sabe, no hay mejor modelo que ella para mostrarlos.
Como lo hizo en su última publicación, que escogió un pantalón de jean que le queda pintado. Primero posó junto a su perra Nancy, sentada en un sillón del jardín con una remera blanca anudada y unas sandalias fucsias.
Y al correr esa postal, los fanáticos de Sol enloquecieron porque se tomó una fotografía de perfil, en la que su cola queda en primer plano y revela el calce perfecto que tiene el pantalón. Demostró así que tiene un trasero trabajado y en forma de “manzanita”.
La ex Chica del clima y ahora conductora de noticiero sabe cómo pararse frente a cámara para que su cuerpo luzca hermoso y despierte los ratones de sus 6 millones de seguidores.
Medias de red y mucha piel, el disfraz de Sol Pérez Halloween
La blonda se caracterizó con ropa de pirata y despertó al más distraído de sus seguidores. Fiel a su estilo, compartió en Instagram una serie de fotos en las que se mostró ultra sensual con indumentaria que emula a los corsarios que navegaban por distintos océanos. Pero mucho más jugada.
Con medias de red, un pantalón híper ajustado y un top blanco diminuto, la influencer mostró mucha piel en una desafiante actitud a la cámara. Coronaron la caracterización un pañuelo en su cabeza, unas botas negras y maquillaje que la hizo ver como la más valiente de un navío.