Sol Pérez es consciente de cómo cautivar a sus seguidores y sacar el máximo provecho de sus atributos físicos, dándoles el protagonismo adecuado. Su cuerpo bien entrenado le permite elegir una amplia variedad de outfits que resaltan su figura de manera versátil.
Al finalizar el año 2022 y comienzo del 2023, la blonda vivió un período intenso gracias a su destacada participación como colaboradora en Gran Hermano, donde brilló en el programa líder de la televisión. Por esta razón, a medida que pasan los días, ella logra destacarse por sí misma donde sea que vaya.
La joven de 29 años también ha logrado escalar en el mundo de la moda y, aunque aún no desfila en pasarelas internacionales, su figura siempre llama la atención. Como también logra destacarse en las redes sociales con más de seis millones de seguidores, es foco de muchas marcas que buscan creadoras de contenido para publicitar sus productos.
Esta vez, la deportista compartió un video donde mostró diferentes prendas de colores. Se trata de la campera que se encuentra en tendencia: la puffer. Como parte de la indumentaria de invierno, es una clave por lo que se presenta en muchos colores para poder combinar.
Para mostrar los distintos modelos, Sol Pérez caminó con toda la actitud por las calles de su barrio. Además de llamar la atención con esta prendas trend, lo hizo con un microtop de estilo corpiño en color blanco: toda su delantera al aire.
Sol Pérez vistió un espectacular vestido rosa con un tremendo escote
Sol Pérez se lució increíble en los Premios Martín Fierro. Su presencia dejó a todos enamorados viendo lo bella que se veía con el vestido fino y elegante que eligió para la ocasión.
Elogiada por su figura decidió mostrar en su Instagram, donde tiene más de 6,4 millones de seguidores, un video del proceso que la llevó a verse totalmente radiante en la noche. Además, compartió imágenes donde su perfil irradiaba sensualidad. La publicación llegó casi a 100 mil me gustas en pocas horas.
Con un vestido rosa brilló en la Alfombra Roja luego de haber salido de su habitación en el Hotel Hilton. La elección era de un vestido largo que tenía una gran cola y en diferentes tonos rosas.