Sol Pérez siempre genera revuelo en las redes sociales y ésta vez no fue la excepción. La conductora compartió con sus seguidores una serie de fotos posando en bikini, desde playas europeas, donde se encuentra de paseo junto a su pareja.
La panelista se fue de vacaciones con su futuro marido, Guido Mazzoni, y en su cuenta de Instagram, publicó varias imágenes luciendo su cuerpo espectacular, desde Playa de Castelldefels, cerca de Barcelona, España.
Sol, posó ante la cámara y deslumbró con su bikini azul oscuro de diminutas dimensiones. Las fotos de domingo de la modelo recibieron más de 249 mil “me gustas” y cientos de comentarios de los usuarios que quedaron enamorados con sus poses.
Inmediatamente, la periodista generó las publicaciones empezó a cosechar piropos y mensajes de sus seguidores. “Qué belleza que sos Solcito espero verte feliz siempre,te mereces todo Reina”, fue uno de ellos.
“Muñequita hermosa estas bellísima mi reina!!”, “Sol, estás mas linda q nunca, abrazo!”, “Perfección hecha carne!!!”, “Monumental!!!”, fueron otros de los cientos de mensajes que le dejaron al pie de su publicación.
Sol Pérez dejó todo en su rutina de piernas y enamoró con su short fucsia
Sol Pérez publicó una serie de videos ejercitando sus piernas a más no poder, y sus seguidores elogiaron las delineadas curvas de la periodista. Una vez más, Sol demostró lo rigurosa y exigente que es en sus entrenamientos: hizo sentadillas y todo tipo de saltos.
La artista siempre va por un poco más en sus retos deportivos y en esta ocasión, subió distintos videos haciendo sentadillas y todo tipo de saltos para perfeccionar cada vez más sus piernas. Siempre acompañada por su preparador físico, quien le marcaba cómo hacer correctamente el ejercicio,
La influencer cuenta con más de 6.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes tiene obnubilados con su sensual figura, producto del entrenamiento.