Sol Pérez y su futuro marido, Guido Mazzoni, decidieron tomarse un merecido descanso antes de su casamiento y eligieron Punta Cana como destino para relajarse y disfrutar del mar caribeño.
La pareja ha compartido con sus seguidores de Instagram algunas de las mejores imágenes de su viaje, destacando en particular las de la periodista en la playa.
Sol Pérez, conocida popularmente como la “chica del clima”, es famosa por su belleza y su estilo. En sus publicaciones en Instagram, demuestra su habilidad para elegir las mejores imágenes y mostrar sus trajes de baño en los colores más vibrantes. En este viaje no ha sido la excepción, y ha dejado ver una variedad de opciones, todas ellas muy reducidas.
A pesar de estar en plenos preparativos para su casamiento, Sol Pérez y Guido Mazzoni han decidido disfrutar al máximo de sus vacaciones.
La pareja ha mostrado su felicidad en las redes sociales, y sin duda han creado algunos recuerdos inolvidables en el hermoso destino que eligieron para su escapada.
No hay dudas de que es dueña de uno de los cuerpos más entrenados del país, por lo que no duda en mostrarlo en cada ocasión que se le presenta. Esta vez, posó con una bikini blanca de tiritas ajustables, que achicó de más y dejó ver sus curvas en detalle.
La analista de Gran Hermano subió cinco fotos a su perfil y confesó que el fotógrafo fue su pareja, por lo que pidió que lo puntúen. “Guido me sacó estos fotones y los quería compartir. Cuánto puntaje le ponemos como fotógrafo?”, escribió y en menos de una hora recibió más de 50 mil “likes”.
“Calmate Sunny”, “No sos real”, “Le ponemos un 10 al fotógrafo”, “A la modelo, no al fotógrafo jajaja a los dos 10″, “Se puede ser más hermosa? de la Argentina lejos la más bella”, “Diosaaaa”, “Muy bomba”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron halagando a la modelo y a quien sacó las fotos.
Sol Pérez sorprendió con un baile picante junto a su amiga Solange Baez
En su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 6.4 millones de seguidores, fue que esta espectacular panelista decidió grabarse con una de sus amigas, de nombre Solange Baez, quien también oficia como bailarina profesional de danza.
Allí se la pudo observar a las despampanantes mujeres con sus respectivas microbikinis ultra cavadas danzando al ritmo de F Classy 101 de Feld & Young Miko. Ambas mujeres estaban bailando a bordo de un lujoso yate.
“Miami desde el agua, @solbaezok”, fue el comentario que colocó Sol Pérez en este posteo que cosechó más de 70 mil likes en muy pocas horas y cuya suma sigue en aumento.