Sol Pérez se encuentra en unas soñadas vacaciones en la ciudad italiana de Positano, donde hace poco recibió la propuesta de matrimonio de su novio, Guido Mazzoni.
Este vez la modelo aprovechó el hermoso paisaje de la costa de Amalfi para darle su impronta y posar en ropa interior desde el balcón de su hotel, llamando la atención de todos sus seguidores que no dudaron a la hora de dar like a su contorneada y trabajada figura.
“Desde mi balcón en Positano”., fue el pie de las fotos que enseguida superaron los 160.000 “me gusta” y se llenó elogios de todo tipo. Los fans recalcaron el increíble paisaje y observaron cada una de las poses en la que Sol los deslumbraba.
El novio de Sol Pérez enterneció a todos
Guido Mazzoni, el novio de Sol Pérez, sorprendió a la modelo al proponerle casamiento mientras navegaban por la Isla de Capri. Pero esa no fue la única sorpresa que el empresario tenía para la artista, sino que tuvo un tierno detalle al mostrar que no dudó en anotar el día de su primer beso, algo que derritió a la influencer.
“Sos la primera mina que admiro en mi vida”, decía la nota que Mazzoni guardó en su teléfono el 15 de octubre de 2019. Además, sumó palabras con las que descrbió como vivió el momento del romántico beso con la conductora del Canal 26.
La “chica del clima” y su pareja están juntos desde 2019, cuando blanquearon su relación. En el medio tuvieron algunas idas y vueltas, que no fueron más fuertes que su amor y hoy ya están pensando y planificando su gran boda.
Sol Pérez y Mazzoni están de vacaciones, recorriendo Europa, y fue en Italia donde el empresario le pidió a la exvedette que se case con él. Paseaban en bote cuando de un momento a otro la sorprendió con un anillo que la panelista presumió en las redes sociales.