Sol Pérez decidió descansar este fin de semana de las grabaciones de “Masterchef Celebrity” (Telefe) y aprovechó su piscina para hacer frente a los últimos días de intenso calor, antes de la llegada oficial del otoño el 21 de marzo.
La modelo, quien acostumbra a compartir posteos de alto voltaje para sus casi 6 millones de seguidores, decidió posar en la pileta y mostrar el resultado en una breve sesión de fotos en su cuenta de Instagram (@lasobrideperez).
“Cargando energías”, sintetizó la conductora de Canal 26 sobre su estado anímico. Además de los likes típicos de sus fanáticos, Sol se ganó algunos elogios de sus compañeras del certamen de cocina, Georgina Barbarossa y Flavia Palmiero: “Diosa total”.
Otro que le dejó un corazoncito fue el actor Gastón Dalmau, uno con los que mejor se lleva en el programa.
Sol Pérez, salvada en “Masterchef Celebrity”
Este domingo, a las 22, se verá por Telefe una nueva gala de eliminación de la competencia más vista en la televisión argentina. Para festejo de Sol, ella no está nominada.
Candela Vetrano, Fernando Carlos, Cae, Dani La Chepi, María O´Donnell, Juanse y Andrea Rincón son los que pueden quedar afuera.
Esta semana, la exchica del clima de TyC Sports parece que se distrajo cuando se disponía hacer su menú “de vuelo”. Los participantes tenían la instrucción de hacer todo un menú para los comensales del avión y, entre los platos, se incluía una entrada de ensalada con pasta incluida.
Entre tanto ajetreo, la periodista terminó protagonizando un tremendo blooper. Se quejaba amargamente porque el agua donde debía cocinar la pasta, no hervía.
“¡Ni una burbuja!”, se lamentaba, sin poder entender que pasaba con su agua. Pero fue cuando Gastón Dalmau quien le advirtió que nada tenía que ver con la física. ¡Está apagada la hornalla!”, le dijo el ex Casi Ángeles. Sol se largó a reír y reconoció su error.