El 18 de diciembre pasó a ser un día en la historia de nuestro país que nadie olvidará. Messi y compañía levantaron la tercera Copa del Mundo y es momento de festejar. Una de las que no se guardó nada fue Sol Pérez, que se preparó para los festejos con los colores de la bandera.
La panelista del debate de Gran Hermano compartió en la más reciente emisión del programa su outfit albiceleste con el que cautivó la audiencia del reality y enamoró mucho más a sus fans en redes sociales.
Sol Pérez eligió lucir un bloke core look conformado por la camiseta de la Selección Argentina -una actualizada con tres estrellas en el pecho-, un cinturón metálico y bucaneras en cuero blanco, holgadas de corte texano. Una mezcla de hermosura y glamour, que dejó sus torneadas piernas al descubierto.
La periodista y modelo llevó estampado en su remera y con mucho orgullo nacional el tan anhelado título de “Campeones mundiales”. Así creó furor en redes sociales por la manera orgullosa en la que posó a las cámaras.
“Muchachos, somos campeones”, comentó en su posteo la modelo y presentadora. Cada noche en GH, Sol sorprende a toda la audiencia con sus looks que generan amores y odios, pero en con este outfit, logró, sin lugar a duda, unir en encanto a los internautas.
Sol Pérez se casa y ya puso manos a la obra
Sol Pérez dio inicio de manera oficial a los preparativos de su boda con el empresario de gimnasios Guido Mazzoni, con quien lleva una relación hermosa varios años.
Vale recordar que Guido le pidió matrimonio a Sol Pérez a finales de julio, en las románticas vacaciones que los dos tuvieron por Europa. Arriba de un yate y con el profundo azul de mediterráneo, la modelo aceptó el compromiso, cuya fecha aún no está definida, pero no pasará del 2023.