La inseguridad es una de las máximas preocupaciones de los argentinos en medio de la pandemia de coronavirus. Esta vez fue a Sol Pérez a quien le tocó vivir muy de cerca un intento de robo. La víctima fue su madre, pero gracias a la intervención de los vecinos no pasó a mayores.
La modelo contó que su “mamá es docente y estaba por empezar una clase en Zoom. Escucha que tocan el timbre pero como vio que era una persona que no conocía, no atendió y se puso a laburar. Al rato, escuchó un ruido en el fondo. La casa de ellos es bastante grande y por suerte, estaba cerrada en la parte de atrás. Ella miró y le pareció ver a alguien”, contó en diálogo con “Los Ángeles de la mañana”.
“Llamó por teléfono a mi papá que trabaja cerca y él le dijo que sí, que había alguien que se había metido en la casa porque una vecina le había avisado”, siguió. Ahí la mujer encendió la alarma vecinal y llamó a su hija por teléfono.
Ella estaba en su casa con su novio entrenando y se asustó por el llamado: “Cuando atendí, estaba llorando. Yo me desesperé y cuando me dijo que tenía un tipo adentro de la casa, peor. Le pedí a Guido, mi novio, que estaba conmigo, que llamara a la policía. Los vecinos también lo habían hecho pero el ladrón escapó”.
Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, sin embargo Sol reconoció que “fue un momento bastante feo y después te queda esa cosa... esa inquietud. Es muy triste lo que está pasando”.