Los primeros calores en la Ciudad de Buenos Aires fueron la excusa ideal para que Sol Pérez volviera a sus tradicionales fotos en bikini que tanto rédito le han dado. La presentadora aprovechó su día libre y compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes desde la pileta.
“Mi domingo”, escribió como pie de foto para sus más de cinco millones y medio de seguidores. En la postal se la ve parada de espaldas en las escaleras de la piscina ubicada en la terraza de su edificio, con la cola en primer plano, mirando al horizonte y utilizando un traje de baño en color blanco.
En menos de 24 horas, la publicación superó los 260 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios elogiando su entrenada figura.
Más tarde, la modelo mostró cómo despedía el día, en el mismo escenario y con la misma diminuta bikini, pero esta vez en una actitud menos relajada.
Demostrando que su preparación física es algo de todos los días, Sol se grabó de la cintura para abajo saltando la soga, dejando en evidencia la firmeza de sus músculos.
“Chau domingo, así te despedimos”, añadió a la filmación que en tan solo doce horas superó las 375 mil reproducciones y los 62 mil ´me gusta´.