Sol Pérez llama la atención de todos y cada uno de sus admiradores en las redes sociales y en las últimas horas dejó a todos con la boca abierta tras compartir unas candentes imágenes que seguramente no olvidarán.
Actualmente esta joven es una de las famosas que posee mejor físico en la actualidad. Lo cierto es que para llegar a tener este cuerpazo, Pérez trabaja todos los días en el gimnasio por las mañanas y esta vez quiso mostrar un poco más del después de estos entrenamientos.
Hay que decir que para esta ocasión, Sol se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 6.4 millones de seguidores, es por ello que esta conductora y panelista de TV no dejó lugar a la imaginación.
Allí la influencer mostró todo el amor que posee por el deporte y decidió utilizar la función de historias en estas redes sociales para mostrarle a sus fans cómo quedó tras hacer ejercicio.
En esta ocasión, Sol Pérez utilizó un conjunto celeste de top y calza bien ajustados de la marca deportiva que la auspicia. Después de una durísima sesión de entrenamiento, se filmó acostada en el piso sin aliento pero toda sudada.
Además, decidió complementar este material con un video de alto voltaje en donde se muestra de espaldas realizando sentadillas con pesas de muchos kilos. “Lo que me cuesta este de no subir el peso”, bromeó Sol en la publicación en donde se la puede observar haciendo estas flexiones en una pose que sin dudas ejó a más de uno con la boca abierta y los ojos desorbitados.
Sol Pérez eligió un outfit que no tapó casi nada de su cuerpo
Sol Pérez hizo vibrar las redes sociales al compartir unos cautivadores boomerangs en Instagram, en los que lucía un deslumbrante look total denim compuesto por un short y un corpiño. Lo cierto es que con este atuendo, la panelista demostró su innegable belleza y sensualidad.
El conjunto de short y corpiño, confeccionado en jean, fue la elección perfecta que realizó Sol para resaltar su espectacular figura. El corpiño presentaba unos colgantes brillosos en la parte inferior, que jugaban con el movimiento y tocaban delicadamente su abdomen, añadiendo un toque de glamour y elegancia al conjunto.
Hay que decir que Sol Pérez dejó a la vista mucha piel, destacando su escote voluminoso, su tonificado abdomen y sus largas piernas. El look total denim realzaba su figura atlética y generaba una imagen audaz y seductora, que dejó a todos enamorados.