Sol Pérez deslumbra con su envidiable figura y esta vez no fue la excepción. La modelo y presentadora de televisión de 29 años, subió una foto en su historia de Instagram en la que luce un microbikini color chicle que resalta su bronceado y sus curvas perfectas.
La imagen que rápidamente se hizo viral, es similar a otra que había compartido el pasado sábado. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores esta vez fue la hora en la que se tomó la foto.
Los fanáticos de la diosa argentina se pusieron a jugar a adivinar la hora exacta en la que se tomó la foto, ya que al tener el celular cerca de su rostro, dedujeron que se trataba de las primeras horas del día y que ella estaba recién levantada.
“Qué ganas de estar así de linda y con ese cuerpo al levantarme”, “Yo recién levantada parezco un monstruo, y Sol así de diosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
El cuidadísimo físico de Sol Pérez
La también panelista de televisión, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, no dejó de cosechar elogios por su increíble físico que parece estar tallado en piedra, ya que se le marcan los músculos desde los abdominales, siguiendo por los glúteos y los gemelos.
Sol Pérez ha logrado cautivar a su público con su dedicación al fitness y su constante trabajo en el cuidado de su cuerpo y salud.
La modelo ha demostrado en varias ocasiones que su disciplina y esfuerzo rinden frutos y es por eso que se ha convertido en un referente en cuanto a la vida sana y el bienestar.
La foto de Sol Pérez en microbikini dejó a todos sus seguidores sin palabras y, una vez más, demostró que su belleza y su figura son indiscutibles.