Con la nueva temporada de MasterChef Celebrity en marcha, muchos de los famosos que se van uniendo a la vuelta de sus vacaciones. Pero como era de esperarse, al menos uno de ellos debía volver con el virus encima, después de pasear por las playas argentinas. Sol Pérez fue la responsable de la primera ola de contagio en el elenco que integra la segunda tanda del programa de cocina.
El viernes pasado, 15 de enero, los participantes comenzaron las clases de cocina y los videos de promoción que se estrenaran en al menos 1 mes. Fue en este espacio donde la conductora compartió espacio con Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, con quienes le tocaba hacer sus videos y fotos. La mala suerte las persiguió a ambas, ya que en realidad se habían seleccionado por pequeños grupos para evitar los contagios.
Por ahora, ambas actrices están aisladas, además de Sol. También debieron suspender todas sus otras actividades así evitan que el virus se propague por los demás grupos que concurrían. Ambas tuvieron que faltar al espectáculo que Flavio Mendoza realiza en el Teatro Broadway, llamado “Un estreno o un velorio”.
Por precaución, se ha pedido también al equipo de producción que se aísle y se mantenga encerrado, porque aunque la cercanía no era la misma que con Carmen y Georgina, compartieron ambiente con Pérez.
Las vacaciones de Sol Pérez
La conductora y modelo fitness disfrutó de un tiempo de calidad junto a su novio, Guido Mazzoni, cuando fueron a cambiar aires en La Feliz en Mar del Pata, zona de mar y playa de Buenos Aires.
Haciendo honor a su estilo de vida, la rubia se grabó en la playa, usando una estancia de bañeros haciendo un intensivo ejercicio al ritmo de la nueva canción de Danny Ocean y Karol G “Miedito o que?”. “Arrancando la semana o qué?”, escribió para solo recibir respuestas de usuarios que indican que usan la playa para descansar. “Yo estaría comiendo churros” y “Solo Sol Pérez va a una playa a hacer ejercicio jajajaja nunca frena”, fueron algunos.