Sol Pérez es una de las influencers y mediáticas más convocantes de Argentina. Cada postal suya levanta la temperatura en redes y cada plato que elabora en “Masterchef Celebrity 2″ sorprende por las técnicas elegidas. Siempre luce divina en las fotos, con atuendos sensuales y cómodos para cocinar pero en estas postales del recuerdo no se la ve muy parecida a la actualidad.
Dicen que la fama te cambia y si hablamos del aspecto físico de “La chica del clima” podríamos decir que sí. Su imagen corporal es otra y su popularidad aumentó de manera imponente, lo que le permitió acceder a un lugar importante en la tv.
Sol comenzó su camino televisivo en 2014 tras un fugaz paso por “Combate” y dos años más tarde se convirtió en un rostro conocido al hablar del clima en “Sportia” de TyC Sports. En 2017 se sumó al “Bailando” y su popularidad se disparó.
Pérez genera revuelos con su contenido en Instagram y una pregunta que siempre aparece es ¿se hizo cirugías o no?. Lo cierto es que su rostro ha cambiado en el último tiempo y su silueta está distinta gracias al intenso entrenamiento que realiza.





