Sol Pérez no deja de deslumbrar desde las playas de México, donde está disfrutando de sus vacaciones junto a su novio y futuro esposo, Guido Mazzoni. La modelo estuvo de paseo por Costa Mujeres y no dudó en tomarse unas fotografías que provocó miles de suspiros de sus seguidores.
La ex chica del clima, decidió viajar con su pareja para distenderse y poder recargar energías para lo que resta del año. Por lo que ambos se pasan el día en la playa y compartiendo momentos juntos.
Tal es así, que con tantas horas de sol, la panelista consiguió un bronceado perfecto caribeño. Es que con su bikini rosada, súper cavada y de tiras, lució el tono dorado de su piel y su cuerpo tonificado.
“Domingo por acá”, escribió al pie de su publicación en la que compartió cinco fotos en el mar, con un paisaje único de fondo.
Las fotos de Sol Pérez superaron los 186.500 me gustas en Instagram y recibió cientos de comentarios en los que halagaron su cuerpo, el que cuida y entrena todos los días.
“Omg ta chequeado ese color????”, “La mas hermosa de Argentina lejos”, “Con ese lomo ninguna foto podes salir mal”, “Que linda estas morocha”, “Más diosa no se encuentra”, fueron tan solo algunos de los comentarios de los usuarios de esta red social.