Sol Rivas es una joven influencer que se dio a conocer por su relación amorosa con Nicolás Colazo, exjugador de Boca Juniors. Junto a sus hijos viajaron a los parques de Disney y se quedaron a disfrutar de las playas.
A pesar de no contar con millones de seguidores en sus redes sociales, Sol Rivas siempre se mantiene activa para todos sus fieles seguidores. Por esta razón, cada día publica diversas imágenes y videos para deleitarlos.
Durante varios días, la rubia ha disfrutado de preciosas y paradisíacas playas y lo mostró en su cuenta de Instagram. Sin lugar a dudas, lo único que no falta en sus posteos son miles y miles de piropos para la joven mamá.
Su feed se completa con imágenes con su familia, sorteos para sus seguidores y varios videos tutoriales de peinados y maquillaje. Esta vez, la joven de ojos claros deslumbró a sus internautas con sensuales fotos y videos a orillas del mar.
En las imágenes se la ve posando con una bikini en tono marrón y que se destaca por su pequeño tamaño. Para la parte de arriba eligió un corpiño strapless arruchado, y abajo una colaless a tono que combina perfectamente con la arena y el azul del mar.
En otro de sus videos, Sol expresó: “La playa me sienta bien”. Allí se la ve posando para la cámara con una microbikini azul que combina con sus hermosos ojos y un look desarreglado y natural.
Wanda Nara y su saludo desde la cama al llegar a Argentina
Wanda Nara volvió a la Argentina y desde hace un par de días sus fanáticos están atentos a todo lo que la empresaria comparte en sus redes sociales. Ahora, con un “buen día” saludó a sus fanáticos y lo hizo de una forma muy sensual.
Desnuda, apenas tapando sus pechos con un acolchado, así Wanda decidió comenzar su día y la publicación de su cuenta de Instagram levantó gran revuelo como todo lo que hace la esposa de Mauro Icardi.
Mirando fijo a la cámara, impecable como siempre, la hermana de Zaira revolucionó sus redes.
La publicación en solo 24 horas sumó casi 600 mil “Me Gusta” y recibió todo tipo de mensajes de sus seguidores.