Siendo una de las modelos más lindas argentinas, Soledad Fandiño no duda en posar frente a la cámara para sorprender a sus fieles seguidores. Esta vez, modeló desde su casa en Miami.
La modelo usa sus redes sociales para compartir momentos especiales con su hijo, producciones fotográficas, rutinas de ejercicios, algún recuerdo y sus mejores outfits.
A pesar de ser una de las pocas que mantiene su vida personal fuera de las cámaras y los medios de comunicación, en su cuenta de Instagram se puede ver los momentos que disfruta sola o junto a su hijo Milo, fruto de la relación con René Pérez.
En su feed de dicha aplicación, se encuentran varias fotografías desde la playa ya que disfruta rutinariamente de las mismas. Esta vez, posó desde su casa, pero los paisajes paradisiácos no dejaron de aparecer.
Desde un amplio balcón, Fandiño se paró frente a la cámara con un outfit muy deportivo. Las prendas elegidas son un top turquesa y un pantalón blanco. La piel que logra verse se destaca por su cuerpo tonificado, ya que el entrenamiento es algo fundamental en su vida.
“Si queremos cambiar, debemos crear nuevos hábitos. Cuando creamos nuevos hábitos estamos creando una nueva vida”, describió en el posteo e hizo referencia a la yoga.
Soledad Fandiño enamoró a sus fans con una estilosa bikini azul
La modelo dejó la Argentina para instalarse junto al pequeño en Miami. Regresó a Estados Unidos para poder revalidar su residencia en dicho país, y desde allí comparte cómo se amolda junto a su hijo a su nueva rutina, que incluye mucha playa.
Al menos así se la vio en las últimas fotos que subió a las redes. Soledad Fandiño posó con una bikini azul, el pelo mojado por el agua del mar y un sombrero playero, con el que levantó la temperatura de sus seguidores, quienes no tardaron en darle “likes” a sus fotos.
En una hora, la actriz superó los 20.000 “me gustas” y recibió cientos de comentarios de sus fans, quienes no hicieron más que halagar su cuerpo.