En esta época del año son muchos los locales y marcas de indumentaria que comienzan a publicitar sus productos de verano. Además de increíbles fotos, la presencia de influencers en las redes sociales conforman la mejor estrategia de marketing.
En este caso, Soledad Fandiño uso su cuenta de Instagram para posar con sus trajes de baño favoritos para disfrutar en el verano. Con más de 1.2 millones de seguidores, alcanzó los 16.200 likes en un clip que deja sin aliento.
La actriz y conductora grabó un clip de video donde se mostró modelando tres trajes de baño diferentes. En estos días, está viviendo en Miami, Estados Unidos.
La primera bikini de Fandiño es sumamente cómoda: top de breteles anchos y una colaless para la parte de abajo. Ambas prendas estampadas con figuras geométricas en color azul y detalles en blanco.
Para el segundo look, la modelo posa muy canchera con una bikini inconfundible y original. Arriba viste un top simil musculosa y debajo una colaless de tirantes. El color es naranja vibrante que no pasará desapercibido en la temporada. Además da la opción de ese top o un corpiño de triángulos con tiras verde neón.
Por último, Soledad Fandiño elige vestir una malla enteriza en color marrón. Los detalles se encuentran en una sola manga de bretel fino y una abertura al costado que deja ver su cintura.
“Qué dificil, todo te queda hermoso!”, “Sos muy hermosa” e “Infartante señorita”, son algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron en la casilla de comentarios.
Soledad Fandiño enloqueció a sus fanáticos desde la playa de Miami
Soledad Fandiño desde Estados Unidos, compartió en su cuenta de Instagram todos los detalles de sus distintos modelos de traje de baño.
La actriz dejó la Argentina para instalarse junto al pequeño en Miami. Regresó al país del norte para poder revalidar su residencia en dicho país, y desde allí comparte cómo se amolda junto a su hijo a su nueva rutina, que incluye mucha playa.
Así, Fandiño posó con una bikini azul, el pelo mojado por el agua del mar y un sombrero playero, con el que levantó la temperatura de sus seguidores, quienes no tardaron en darle “likes” a sus fotos.
En una hora, la actriz superó los 14.500 “me gustas” y recibió cientos de comentarios de sus fans, quienes no hicieron más que halagar su cuerpo.