El programa de esta mañana de “Los ángeles de la mañana” comenzó con un enigmático: una nueva separación en la farándula en pleno aislamiento. “Es una pareja reciente. Los agarró la cuarentena de novios, cada uno en su casa y decidieron, pensando que esto iba a durar menos, irse a vivir juntos. Él habría abandonado la casa”, confió Yanina Latorre.
Mientras todas las angelitas arriesgaban nombres posibles, la rubia sumó: “Ella es actriz, muy talentosa. Salió con otros famosos, desde chiquita le gustaban los famosos. Pasó por la pista del ‘Bailando’ y le fue bastante bien”.
Comentó también que la artista es mamá de un niño, fruto de un matrimonio anterior y que ella es reconocida en el exterior gracias al padre de su hijo. Y sobre el ex actual dijo: “Es un ‘candidatazo’; es empresario y tiene mucha plata”.
Como nadie pudo adivinar, la mujer de Diego Latorre reveló: “Se separaron Soledad Fandiño y el empresario Martín Brenna. Ella empezó a salir con él hace un tiempo. Después se puso de novia con Nacho Lecouna y no se vieron más. Cuando cortaron, en enero o febrero vuelve a salir con este chico. Empieza la cuarentena y se van a vivir juntos”.
Y sobre los motivos de la ruptura disparó: “Él hace un mes abandonó la casa porque ella no es lo que muestra; es muy celosa y posesiva. Las malas lenguas dicen que estaría hablando nuevamente por WhatsApp con Lecouna”.