Soledad Pastorutti fue tema de conversación el pasado fin de semana por su gran desempeño en la cancha en el partido despedida de Maxi Rodríguez. La cantante demostró tener talento para dominar la pelota y hasta recibió un pase de Lio Messi, que emocionó a todos.
La artista compartió en sus redes la emoción de haber sido invitada a participar del evento que reunió a grandes figuras del deporte. Es que también dijo presente Luciana Aymar, la exjugadora argentina de hockey sobre césped que fue elegida ocho veces “mejor jugadora del mundo”.
Pastorutti es de los grandes talentos artísticos argentinos, que hace bien todo lo que se propone. En otras oportunidades, la cantante brilló como conductora de televisión, de eventos, jurado de programas de talento y ahora lo hizo como jugadora de fútbol amateur, con un gran dominio de la pelota.
Aunque no fue solo eso lo que se robó todas las miradas del público, sino también sus piernas musculosas y entrenadas, que poco podían envidiar a la de los futbolistas, que pasan horas y horas entrenando a diario.
Fue una imagen de la cantante vestida con el equipo de la Selección Argentina y el clásico short deportivo el que hizo resaltar sus piernas torneadas, las que por un momento distrajeron a los usuarios de las redes sociales.
Soledad Pastorutti sorprendió en la cancha al jugar junto a Lionel Messi
La oriunda de Arequito no sólo se lució el sábado pasado cantando el Himno Nacional Argentino en la cancha de Newell’s, sino también jugando en la defensa del equipo de la Selección Argentina, al lado del cumpleañero Lionel Messi.
La cantante de folclore, sin dudas, acaparó la atención al entrar la cancha. Se puso la celeste y blanca, los botines, pelo atado y entró al campo de juego. Pasó gran parte del primer tiempo en la defensa y hasta hizo unos pases con Messi.
Sin perder una pizca de maquillaje ni mostrar cansancio alguno, La Sole mostró un gran estado físico, al correr de un lado al otro del campo de juego.
Más allá de su excelente interpretación del Himno Nacional Argentino al inicio del juego, fue su rol de futbolista el que le valió de cientos de elogios y memes en las redes sociales, donde se volvió viral.