Soledad Pastorutti pasa un momento personal y profesional maravilloso. La cantante, que hace poco volvió a consagrarse campeona de “La Voz Argentina”, disfruta de lo que la vida le da y muestra lo feliz que es cantando y vistiendo lo que ella quiera.
Este fin de semana la rompió con su recital en el Movistar Arena, agotó localidades y sorprendió por la puesta tremenda que produjo. Sus diferentes atuendos para salir al escenario cautivó a sus fanáticos y le valieron miles de suspiros y halagos.
En las redes sociales también nos tiene acostumbrar a delirar porque cada vez, escoge outfits más elegantes, atrevidos, femeninos y sensuales. Ella misma reveló que es momento de mostrarse tal cual es en todos los ámbitos de su vida.
Y la nueva producción de fotos que protagonizó no deja ninguna duda que es una belleza y que tiene un cuerpo envidiable.
Soledad Pastorutti aparece en la portada de El Planeta Urbano, una de las revistas de lifestyle, tendencias y cultura pop, más conocidas. Con sus fotos ratoneras se anticipó al mundial pero también, coqueteó con sus fans.
La cantautora santafecina posó ante la cámara con un blazer negro desprendido y un elegante corpiño con transparencias, los corazones rojos le llovieron pero su abdomen se llevó todas las miradas.
La Sole dejó al descubierto toda su pancita trabajada y demostró que la edad no es un impedimento para estar regia y mostrar las curvas que uno tiene.
Luego cambió de top por uno blanco causó estragos porque sus miradas seductoras a la cámara son todo lo que está bien para hacer arder las redes sociales.
Soledad Pastorutti es amada por miles de fanáticos que la siguen desde el momento cero de su carrera; sus apariciones con el poncho y el revoleo de la prenda son su marca registrada.
Soledad Pastorutti coqueteó al posar con una bikini fucsia
Soledad Pastorutti tiene veranos intensos y comprometidos desde lo laboral, es la época de festivales y con ellos recorren un montón de provincias argentinas.
Pero la Sole también se deja tiempo para compartir con su familia, sus descansos en la playa son un tanto obligatorios y sus fotos en traje de baño causan furor.
La cantante junto a su marido Jeremías e hijas Antonia y Regina viajaron hace algunos meses rumbo al mar para disfrutar del sol y la arena.
Aprovechando los paisajes hermosos, Soledad decidió mostrarse relajada, al natural y auténtica pero también sexy con varios modelos de bikinis.
La que más encantó en las redes sociales fue la fucsia, con la parte de abajo tiro alto y un corpiño de sensuales tiritas cruzadas por su abdomen de hierro.