Soledad Pastorutti vivió este fin de semana una experiencia única y que quedará marcada a fuego en su corazón. Después de mucho tiempo, se presentó en vivo ante su público y la rompió. El sábado tuvo lugar su recital en el Movistar Arena y lo llenó.
La cantante de Arequito es un éxito absoluto. es la reina indiscutida de la canción argentina; y ya no saca su poncho para revolearlo sobre el escenario sino que escoge vestimenta que la haga ver como lo que realmente es. una mujer seductora imparable.
La gente la adora y la sigue a donde vaya; el fanatismo se ve en las redes y en los concierto en vivo. Las reacciones en sus publicaciones son de amor puro y la artista también les devuelve amor en forma de canciones.
La tricampeona de “La voz Argentina” tuvo varios cambios de vestuario durante el show pero el que se llevó todos los aplausos y miradas fue el rojo.
La Sole apareció en el escenario con un vestido ardiente con el que se la veía prendida fuego. Se trata de una prenda con recortes que dejaron ver mucha piel.
Pastorutti lució un vestido cortito, con falda plisada irregular que dejó ver su pierna derecha hasta bien arriba, casi rozando la cadera. En la cintura lleva una faja típica de gauchos.
La parte de arriba era sin mangas, con cuello alto y con una abertura en la zona del pecho que dejaba ver el inicio de las lolas de la cantante y compositora.
Sumó guantes largos del mismo rojo fuego y ató su pelo con una media cola.
El vestuario infernal que La Sole escogió para su show
La cantante oriunda de Arequito se presentó este fin de semana en el Movistar Arena de Buenos Aires; hizo un show impresionante y el recinto estaba completo.
La Sole tiene un montón de seguidores de fieles, muchos viajaron desde el interior del país para verla cantar sobre el escenario pero, también, para ver sus diferentes apuestas a la hora de elegir el vestuario.
La Sole acaba de cumplir 42 años y desde hace un tiempo elige mostrar su versión más sensual, elegante y provocativa. Se la juega con tonos llamativos, escotes y tajos que muestren su figura.
Como ella misma afirmó en una entrevista, su femineidad es natural y ya era hora de dejarla salir en todos los ámbitos.