Soledad Pastorutti es de las cantantes más talentosas y queridas del país, y los más de un millón y medio de seguidores que tiene en Instagram son un claro ejemplo de ello. La artista supo ir adaptándose a cada época, sin dejar sus raíces, y eso hizo que con el tiempo sus fans la sigan eligiendo.
La Sole es de las artistas más famosas por su lado humano, el que siempre la mantuvo cerca del público. En época de festivales, las carteleras se inundan con su nombre y en el Festival de Cosquín no fue la excepción, ya que una vez más se hizo presente con su música en uno de los escenarios más imponentes del país.
Para la ocasión, la exjurado de “La Voz Argentina” optó por un look que se robó todas las miradas del público que asistió al festival cordobés, pero también en las redes sociales donde compartió detalles de su show.
“La Gringa” lució un top negro con un pronunciado escote, con el que lució su increíble figura. Y llevó un pantalón negro tiro alto, que en la pierna izquierda tenía varios vuelos y una cinta guarda pampa que le dio el toque gauchesco junto con el sombrero y la larga trenza que le quedó por debajo del ombligo.
“Qué noche mágica ciudad de Cosquín. #27AñosDeSoledad”, escribió la cantante debajo de sus fotos, las que en pocas horas recibieron más de 63.500 “me gustas”.
“WHAT?!!!! La más linda”, “Tremenda”, “Qué divina estas!!!!”, “Bomba!!!!”, fueron los mensajes que le dejaron Lali Espósito, Natalia Oreiro, Georgina Barbarossa y Catherine Fulop, respectivamente.
“Tan reina sos que tu luz se multiplica con tu generosidad! Estás hermosa con ese look además!”, “Sos lo más Sole, por eso la gente te ama como te ama!”, “Estuviste increíble!!! Gracias por absolutamente TODO”, “Vos sos la reina de nuestra música, la rompes en cada lugar donde vas, especialmente en Cosquín dónde hay una mística especial”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Soledad Pastorutti posó con un vestido rojo de transparencias y revolucionó las redes
La Sole apareció en el escenario con un vestido ardiente con el que se la veía prendida fuego. Se trata de una prenda con recortes y transparencias que dejaron ver mucha piel, además de mostrar sus esculturales piernas.
La intérprete de “Quiero todo” lució un vestido cortito, con falda plisada irregular que dejó ver su pierna derecha hasta bien arriba, casi rozando la cadera. En la cintura lleva una faja típica de gauchos.
La parte de arriba era sin mangas, con cuello alto y con una abertura en la zona del pecho. Sumó guantes largos del mismo rojo fuego y ató su pelo con trencitas adelante y una media cola.