Soledad Pastorutti tiene acomodado en su casa el tercer trofeo dorado de “La voz Argentina” y también el reconocimiento que le entregaron en su último recital sold out. Sus redes están colmadas de material de esa noche increíble en la que entró al recinto colgada desde un cable y sobrevoló todos los sectores.
Aún le quedan días para descansar de su ocupada rutina aunque su cabeza ya está pensando en su visita a Perú, como lo adelantó en su última publicación de Instagram.
En el mundo virtual cautiva a sus 1.6 millones de seguidores y en la vida real ya perdió la cuenta porque son miles y miles que la siguen desde sus comienzos en el mundo de la música.
La Sole está hecha una diosa, sin filtros ni prejuicios, su cambio de imagen le ha asentado espectacular y cada look que comparte causa estragos.
Como el naranja que presentó hace unas horas atrás. Soledad posó bien cerquita a la cámara y regaló un montón de caras y sonrisas que derritieron a sus fans.
Recostada en el piso y jugando de pie, Pastorutti escogió un pantalón con pinzas tiro alto y un top de la misma tela y color anaranjado, sin mangas y plumitas en los hombros.
“Dame una sonrisa”, escribió la artista del mundo de la música y ella mostró sus mejores versiones; todos la aman y se lo hacen saber con la cantidad de halagos y Me gusta que le dejan en sus fotos.
“Enamorada de vos y de tu sonrisa por siempre”, “Me encanta esto”, “Enorme la sonrisa después del show! Gracias siempre mi querida gringa! Te amamos!”️ fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos.
Soledad Pastorutti y las fotos con un vestido negro pegado al cuerpo soñado
Soledad Pastorutti levantó la temperatura en las redes sociales con su vestido ajustado al cuerpo en la gala de Pampita y Roberto García Moritán en beneficio de la ONG Asociar.
La Sole aparece luciendo un vestido color negro ajustado al cuerpo que destacó su silueta y con tajos que dejaron ver sus piernas torneadas.
Como era de esperarse, todos sus seguidores le reaccionaron a las postales y la llenaron de corazones y fueguitos.