Este ha sido un gran año para Soledad Pastorutti. Como muchos famosos, la cantante compartió en sus redes sociales fotos de su festejo de Navidad. Junto a un gran árbol, la artista de Arequito deslumbró a sus seguidores con su look.
Total black fue la elección de la Sole para su conjunto de pantalón y top, algo que sus fans adoraron. Además, la cantante decoró su cintura con un accesorio dorado bien campestre y, usó aros argolla.
Impecable, la ex jurado de La Voz posó con un gran sonrisa conquistando más y más seguidores. La Sola completó su look con un maquillaje suave y un peinado de recogido de media cola.
Soledad Pastorutti se animó al cuarteto y deleitó con una minifalda dorada y outfit de transparencias
La Sole participó en una reversión de su tema “Aunque me digas que no”, originalmente escrita por ella y producida como una balada, en clave cuarteto. La cantó en el último show brindado por Q’ Lokura, uno de los grupos tropicales referentes en el género, realizado en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.
Para la presentación del tema, la artista de Arequito compartió su voz al lado de Nicolás Sattler, vocalista del grupo cuartetero. Las miles de personas recibieron con cariño, aplausos y mucho baile a la Sole, que se anima en este presente a disfrutar de otros géneros musicales sin prejuicios.
El look de la jurado de La Voz Argentina enamoró a los fanáticos, ya que ella optó por un body con transparencias ideal para el baile nocturno, que resaltó su envidiable figura. Además, vistió una minifalda de color dorado, tendencia para estas fiestas de fin de año. Como sucede en los últimos años, La Sole luce preciosa y cautiva al público con sus elecciones de vestuario y makeup.