Soledad Pastorutti es una de las figuras destacadas y más convocantes en los festivales de verano. Su energía y repertorio de canciones hacen vibrar cada vez que se presenta ante miles de personas. Además, sus osados looks logran acaparar la mirada de todos, con miles de elogios por sus acertadas elecciones de moda.
Para cada show, la Sole viste distintos outfits que dejan lucir su marcada figura. Para su presentación en el festival de Jesús María (Córdoba), del 7 de enero pasado, la cantante optó por un top rojo fuego, que dejó por momentos al descubierto su impresionante abdomen. Completó con un chaleco muy chic del mismo tono con reminiscencias gauchescas y un pantalón con pata de elefante, también con detalles muy elegantes a los costados.
En su cuenta de Instagram, Soledad inmortalizó a través de bellas postales lo que fue este evento tan prestigioso y tradicional para la cultura de nuestro país. Durante unas dos horas, interpretó sus grandes clásicos, así como distintas zambas, chacareras y chamamés, a los que sumó sus recientes hits como “Lágrimas y flores” y “Quiero todo”. La ovación fue total, con revoleo de poncho incluido.
“¡Esto recién empieza! 💃 🎶 🎤 #Verano2023″, escribió en su posteo la artista, prometiendo que se vienen más shows de ese nivel para deleite de su público incondicional.
La Sole estrenó canción con Los Palmeras y su atuendo enloqueció a los fans
Desde hace un tiempo que la Sole se propuso llevar adelante grandes propuestas de estilo, aunque sin perder su esencia.
Luego de un 2022 repleto de éxitos, Soledad arrancó el 2023 con el lanzamiento de la cumbia “Tu marca”, su nuevo tema al mejor ritmo santafesino en colaboración con los mayores referentes del género, Los Palmeras.
La compositora apostó por tener el mejor atuendo y se decantó con sensualidad en este importante ítem de la temporada. A lo largo del videoclip se puede ver a Soledad Pastorutti luciendo un top en color naranja tejido al crochet y un chaleco de la misma textura en tono beige. Sumó a su estilismo una pollera ajustada al cuerpo con un drapeado fresco. ¡Lista para disfrutar el verano!