Soledad Pastorutti disfruta de las miles de su exitoso presente tras lo que fue su actuación como coach en “La voz Argentina” y de llenar cada recinto donde le toca actuar fecha tras fecha.
Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.6 millones de seguidores, que la artista folclórica decidió mostrarse ampliamente escotada tras lucir un bustie gris y falda tiro alto con pinzas de color morado.
Automáticamente, su posteo recibió más de 15 mil likes a muy pocas horas de ser publicado. “Ya se siente el calorcito del verano!!!A dónde serán nuestros encuentros??? pronto les cuento más!!!”, fue el comentario con el que adornó esta publicación y que la hizo acreedora de los elogios de sus fans.
Lo cierto es que en los últimos meses, “La Sole” se ha encargado de llenar su placard con las más sofisticadas y, a su vez, arriesgadas prendeas, con las que se muestra dia tras día de lo más a gusto y luce sin prejuicio.
“Necesito fecha en Mendoza”; “Te extraño demasiadooo”; “Quiero que me digas cómo es posible que todos los colores te queden bien”; “Te Quiero”; “POR DIOS! QUE MUJER”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
Soledad Pastorutti promocionó el Mundial con un look arriesgadísimo
“La Sole” dejó el poncho de lado por un ratito y formó parte de una campaña de El Planeta Urbano, una de las revistas de lifestyle, tendencias y cultura pop, más conocidas de las redes sociales.
Allí brindó una entrevista en la que no solo promocionó su próximo show sino que se animó a posar lookeada al mejor estilo deportivo, con vestimenta cómoda y fresca.
Eso sí, la artista de Arequito no dejó de lado el glamour. Short negro, un top blanco, guantes con mangas y una pelota, hicieron que Soledad le de su toque a la interminable espera de los argentinos para que comience el cita mundialista.