En uno de sus descansos en la gira de festivales, Soledad Pastorutti se tomó el momento para saludar a su marido Jeremías Audoglio por su cumpleaños. Y como acostumbra en sus redes sociales, la popular cantante eligió una fogosa foto que se ganó el aval de sus millones de fanáticos en esta fecha tan especial para la familia.
“Felicidades mi amor!!! 🎂… Aunque algunos días no estés tú primero, te miro y te elijo mil años de nuevo y todo es nosotros y en todo te quierooooo 🎶🎵🎶”, dijo la Sole en su cuenta de Instagram, citando “Tal como siento”, la balada que le escribió a su esposo.
“Te amo”, añadió en el posteo la cantautora de Arequito.
En pocas horas, más de 60 mil personas le dejaron like a la publicación, que incluyó una apasionada postal de Soledad con Jeremías dándose un beso, así como otras de la intimidad con sus hijas Antonia y Regina.
“Viva el amor, bella pareja”, comentó Catherine Fulop. Otros famosos que reaccionaron a las fotos fueron Natalie Pérez, Georgina Barbarossa, Diego Topa y Axel, entre otros artistas del medio.
La Sole y Jeremías se conocieron a finales de los años 90, cuando ella era un fenómeno nuevo en la música nacional y, ante tanta demanda de shows y álbumes vendidos, debió terminar la secundaria en la nocturna de Arequito, su localidad natal. Desde entonces, el vínculo amoroso de los tortolitos creció hasta el casamiento en abril de 2007.
En 2010, Soledad dio a luz a Antonia, su primera hija. Luego, en 2013, nació Regina, la más chica del clan.
Los cuatro integrantes de la familia Pastorutti-Audoglio residen en Arequito, en un predio compartido donde también están las casas de Natalia, la hermana incondicional de Soledad, y los padres de ambas artistas. Además, vive allí la abuela Valeria, a quien la Sole le dedicó un tema en su último álbum.
El look infartante de Soledad Pastorutti en Jesús María
Para cada recital, la Sole viste distintos outfits que dejan lucir su marcada figura a los 42 años e imponen tendencia en las redes sociales.
En su presentación en el festival de Jesús María (Córdoba), del 7 de enero pasado, la cantante optó por un top rojo fuego, que dejó por momentos al descubierto su impresionante abdomen. Completó con un chaleco muy chic del mismo tono con reminiscencias gauchescas y un pantalón con pata de elefante, también con detalles muy elegantes a los costados.
En su perfil de Instagram, Soledad inmortalizó a través de bellas postales lo que fue este evento tan prestigioso y tradicional para la cultura de nuestro país.
Durante unas dos horas, interpretó sus grandes clásicos, así como distintas zambas, chacareras y chamamés, a los que sumó sus recientes hits como “Lágrimas y flores” y “Quiero todo”. La ovación fue absoluta, con revoleo de poncho incluido.